10% de descuento abonando con transferencia bancaria - Envíos a todo el país!

Importante

Pagos

Envíos

-¿Cuál es el COSTO de ENVÍO?

En la tienda podés acceder a un calculador de costos de envíos ingresando tu Código Postal. El costo varía en función del TAMAÑO del paquete y el PESO del mismo. Es recomendable que agregues todos los productos que te gusten a tu carrito y desde ahí calcules el costo del mismo!

-¿Cuándo RECIBO mi ENVÍO?

Una vez despachada tu compra te envío el número de seguimiento por mail para que puedas tener un control sobre el mismo. Por eso, es importante, que estés atento a tu casilla de correo!

Si elegiste envío por MOTO MENSAJERÍA, una vez confirmado el pago, se coordina el mismo dentro de las 24 hs. hábiles. El costo depende de la zona de entrega, podés consultarlo previamente!

-¿Qué pasa si llega el paquete a tu domicilio y no estás para recibirlo?

Antes que nada te cuento que podés dejar a un familiar para recibir tu compra.

En el caso que no se encuentre nadie en tu casa para recibirlo: EPICK programa una visita nuevamente a través de tu mail. CORREO ARGENTINO deja un aviso donde informa que tu paquete será llevado a la sucursal más cercana y tenés un lapso de 5 días para retirarlo!

-¿Qué pasa si no retirás dentro de los 5 días tu paquete?

De forma imediata la empresa de logística inicia un proceso de devolución. Esto puede demorar 10 días hábiles o más! Cuando tenga el paquete en mis manos podré coordinar con vos un NUEVO ENVÍO . Esto, lamentablemente, implicará un NUEVO COSTO DE ENVÍO, que estará a tu cargo.


Punto de Retiro s/cargo

-ZONA OESTE, Caseros.

Luego de realizar la compra, nos ponemos de acuerdo para coordinar la entrega.


Si necesitás recibir tu compra para alguna fecha en especial , por favor, escribíme antes de comprar y evaluamos todas las opciones disponible para que llegue a tiempo.

Cualquier otra consulta, no dudes en contactarte así puedo ayudarte !


sambalele.tienda.peques@gmail.com




Mi carrito